IAM Cuerpo de Bomberos Valencia Alcaldía de Valencia

Somos una organización constituida por personal altamente calificado, con Vocación de Servicio, Disciplina, Mística y Abnegación, con especialización...

Detalle

SIGUENOS EN: VISITANOS EN:

División de Logística y Comunicación

Bomberos de Valencia

Objetivo:
Coordinar y ejecutar acciones, que permitan evaluar adquisiciones de los diferentes, equipos, herramientas, vehículos para la atención de servicios emergentes y no emergentes, bienes muebles, logística y mantenimientos preventivos, de manera programadas, con el fin de satisfacer las diferentes necesidades de cada División y Departamentos, dependientes del Instituto Autónomo Municipal Cuerpo de Bomberos Valencia, garantizando de esta manera el buen funcionamiento de la Institución.

Servicios:
1. Actualizar lista de Proveedores, con el fin de agilizar los procesos de adquisición de bienes, prestación de servicios y ejecución de obras, para la atención de servicios emergentes y no emergentes.
2. Evaluar y analizar los presupuestos para la adquisición de diferentes productos, presentados por la División y/o Departamento de la Institución.
3. Garantizar la efectividad de los procesos, mediante el estudio, seguimiento minucioso y oportuno de las diferentes adquisiciones, con el fin de dar cumplimiento a los procesos.
4. Proveer conjuntamente con la dirección de administración, la disponibilidad de las partidas presupuestarias, con el fin de realizar las reservas necesarias, que permitan el buen desarrollo de la compra.
5. Mantener reuniones informativas con las diferentes divisiones y departamentos con el fin de establecer cronogramas de solicitudes, de las diferentes necesidades existentes, para de esta manera darle prioridad a la más relevante o según orden de entrega del requerimiento.